Tirada del Trípode

El todo el universo del Tarot y sus distintas tiradas también las hay que se pueden realizar para personas que no están presentes, de esta manera sabremos aspectos ocultos de su personalidad y más importante aún, de sus verdaderas intenciones.

La idea es comprender la propia individualidad de cada persona por medio de su nombre, igualmente ayuda a dilucidar la situación presente y futura. Todo con la vista hacia lo positivo claro está, nunca pensemos que se puede utilizar este método para causar daño a alguien. Más Tarot en la web de una vidente muy buena.

Tirando las cartas

Para realizar la tirada de Tarot del Trípode debemos primero entrar en un espacio de relajación y contacto con nuestro ser interior. Busca un lugar tranquilo donde realizar la lectura, se necesita además un extra de concentración para que funcione.

Si se hace con demasiadas prisas difícilmente se conseguirá el resultado que se espera así que es mejor dejarlo para otro día con un poco más de calma y tranquilidad. Se debe de manejar siempre las cartas boca abajo, en este caso se dará la vuelta una por una en el momento que más convenga.

Leyendo las cartas

Mezcla todas las cartas mientras piensas en la pregunta o el problema por el que se necesita consultar. Después se debe formular una pregunta de forma concisa y  esta parte es la fundamental para asegurar el éxito de de la tirada.

Se cortan los naipes y se elijen tantos como letras tiene el nombre de la persona en cuestión. Aún si se trata de un nombre compuesto, se deben tomar en cuenta la cantidad correspondiente de cartas.  Después se hace la interpretación dependiendo de cada imagen seleccionada.

Comments are closed.