Tirada de Tarot en crecimiento

La lectura del Tarot  en base al crecimiento, se realiza cuando las cartas van en completa sucesión en hileras que a medida que van saliendo nos hablan de los aspectos más importantes en la vida de la persona que consulta.

Se inicia con la pregunta inicial y se piensa en aquellas cuestiones que más necesitan atención. Al final se tiene constancia de la medida en que las fuerzas internas y externas influyen dentro del desarrollo de las personas. Sobre todo en aspectos más generalizados. Más Tarot en la guía de tarotistas.

Cómo se hace

Simplemente son 7 cartas puestas una tras otra sobre la mesa de trabajo. Al ser muy pocas, es necesario utilizar únicamente el mazo compuestos por los Arcanos Mayores, sobre todo porque necesitamos realizar una completa descripción de cada uno de los arquetipos.

Entonces el cartomante barajea el conjunto de cartas y se las da al cliente para que corte el mazo y de paso también impregne con sus energías mentales las imágenes. Se elegirán entonces siete y se colocarán en línea horizontal y leyendo una por una.

Qué enseña

La primera carta manifiesta el presente y la situación actual que ha derivado en la pregunta que se está planteando. La número 2 habla e informa sobre los proyectos e ideas que están en el tintero pero que son igualmente muy importantes.

En el caso de la figura 3, aquí está todo lo relacionado con el entorno del cliente, entra la familia, los amigos y la pareja. Las cartas 4 y 5 surgen a partir de la segunda como aspectos a favor y en contra. La 6 va un paso más allá y explica todo lo malo y la 7 lo positivo.

Comments are closed.