Los sueños con piojos representan los pensamientos negativos y los sentimientos de rencor y venganza. Soñar que tenemos piojos en la cabeza por lo general suele ser indicio de que nos hemos dejado afectar demasiado por una situación en particular, una posible ofensa que no debería pasar a mayores, pero que sigue persistente en nuestro pensamiento por causa de personas malintencionadas que solo desean vernos afectados.

Si en el sueño nos vemos matando piojos es señal de que nos costara mucho trabajo deshacernos de algunas personas que no aportan nada positivo a nuestra vida. Los sueños en donde vemos que los piojos están en la cabeza de alguien más suelen ser una advertencia para prestar mayor atención a nuestros asuntos ya que posiblemente algunos rivales estén tramando la forma de desestabilizarnos y causarnos daño. Más en http://www.clarividentes.net

 

Distancia de las personas

En caso de soñar que nos alejamos de alguien que tiene piojos para no contagiarnos insinúa que debemos tomar distancia de una persona que nos está indisponiendo con otra.  Soñar que quitamos los piojos uno a uno es señal de que somos demasiado condescendientes a la hora de reaccionar ante las ofensas y preferimos discutir con el fin de mantener la armonía en nuestras relaciones.

Soñar que vemos piojos gigantes que nos persiguen puede ser señal de que algunos jefes o superiores no se encuentran a gusto con nuestro desempeño y podría valerse de cualquier error para prescindir de nuestros servicios.

 

Temor a los chismes

Si vemos nuestra casa llena de piojos sugiere nuestro temor a que los chismes y las murmuraciones acaben con la tranquilidad que hay en nuestro hogar.

Los sueños en donde percibimos la sensación de los piojos pero no nos causa desagrado o rechazo son anuncio de problemas y preocupaciones a nivel laboral.

Comments are closed.