Al contrario de lo que sucede con algunos sitios de internet (no todos, por supuesto), las expertas del website al que haremos alusión durante la presente publicación, sí son verdaderas Tarotistas Buenas. Son sapientes, con vasta experiencia y honestas, al contrario de lo que sucede, infortunadamente, con algunos que se promocionan en la Red como “expertos infalibles” sin serlo.

¿Cómo cerciorarse cuándo una tarotista forma parte de ese selecto grupo conocido como Tarotistas buenas? Es muy sencillo y se trata de una suerte de test implícito, que le podemos hacer a cualquier experto (o no tan experto) que ofrezca sus servicios virtuales y/o telefónicos. A las Tarotistas Buenas se les conoce desde el principio de la conversación.

Cuando, por ejemplo, un psíquico o, mejor, un “supuesto” psíquico empieza por preguntarle al consultante respecto de algunas situaciones, hechos o circunstancias sobre el presente y el pasado (reciente o lejano), es porque está pretendiendo recabar información para, luego, proceder a “expulsar” toda una serie de adivinaciones y predicciones que, justo es decirlo, se acomodan a cualquier persona que se encuentre en la misma situación.

Es un truco al que, desafortunadamente, ha recurrido muchos a través de la historia, con la sola finalidad de hacer dinero a cualquier precio y por encima de la necesidades apremiantes de la gente. En lo que respecta a las Tarotistas del website que lleva, precisamente, este nombre, no hacen ningún tipo de indagaciones previas.

Ellas, con la sapiencia, sabiduría, experiencia y honestidad que las caracteriza, empiezan a decirles a los consultantes, desde los primeros segundos de la llamada, muchas cosas respecto de sus vidas pasadas y presentes, sin que haya mediado ningún comentario previo de parte de quien se encuentra consultándoles a estas Tarotistas Buenas, que se destacan en internet.

Comments are closed.