Qué es el libro de la vida

En los aspectos terrenales y espirituales existen ciertos archivos llamado los Registros Akashicos. Para comprenderlos de mejor manera, conforman toda la Biblioteca Etérica. Es decir donde está resguardada toda la información de todos, por todos y para todos. Desde siempre.

Los Guardianes de lo universal  custodian en estos registros los Libros de la Vida, donde están escritos todos los acontecimientos históricos del ser humano en forma de acciones y repercusiones. Sin importar la religión que se profese, todas hablan de estos archivos vivenciales. Más sobre la vida y el tarot en la web de las videntes recomendadas.

Registros celestiales

Son Maestros y seres de Luz ascendidos desde el mismo cielo que están formados expresamente por energía pura y amorosa que es tan necesaria para transmitir la información que se necesita al tiempo adecuado. Uno de ellos es Sanat Kumara, el Guardían de los Registros de la tierra.

Es posible además leer y tener acceso a estos libros de la vida, en este caso mientras se lee, por ti mismo o un lector especializado, se entra en una frecuencia vibracional elevada y muy diversa donde los mismo maestros celestiales, hacen las veces de guías espirituales para mostrarnos el camino.

Una mirada hacia el futuro

Así se produce una resonancia a un nivel etéreo que muestra todo nuestro ser interno y esto a su vez hace que se vayan soltando y eliminando los bloqueos emocionales y bajones energéticos que llevamos por nuestra vida aquí en la tierra y de los que no logramos desprendernos.

Cuando comprendemos a cabalidad lo que esto significa en nuestra vida, empezamos el camino hacia la iluminación espiritual y empezamos a ver y sentir las cosas con mayor claridad, amor, aceptación y respeto. Lejos del egoísmo que ahora caracteriza a la raza humana.

Comments are closed.