la-personalidad-del-numero-4

Símbolo de Urano, regente de Acuario es la estabilidad, lo concreto, lo material y lo solido, contiene los cuatro elementos (Tierra, Fuego, Aire, Agua), una conciencia cuadrada, el símbolo de la ley el sistema y el orden, la firmeza la seguridad, el conservadurismo, es el imperio de la voluntad.

De acuerdo con la historia bíblica de la creación, la tierra se formo en el cuarto día. Esta es una de las vibraciones más estables, perseverantes y responsables de todas y las personas que la llevan son dignas de toda confianza, cumplen siempre con sus obligaciones y no le temen al trabajo. Visita http://www.tarotportelefono.eu/ para más información.

 

Su tenacidad

Pocas personalidades tienen una tenacidad tan admirable, aunque lamentablemente para ellos, también son dueños de una gran obstinación. Esto sucede porque confunden su sensatez y tenacidad, con la necesidad de defender una postura frente a los demás, con lo que logran únicamente que los demás les pongan la etiqueta de necio.

Ni las pruebas más fehacientes lograran que se dé cuenta de su equivocación, salvo que luego a solas, vuelva a analizar el tema y logre comprenderlo por sí mismo.

 

El creador

Eres el creador de las cosas permanentes y duraderas: prudentes, sensatos, conservadores y modernos, los 4 desconfían de lo que no conocen y de todo lo que sea inseguro o entrañe un riesgo imprevisto. Extremadamente responsable.

La ironía suele ser uno de los aspectos más positivos de su personalidad, su rapidez mental les predispone a respuestas brillantes y bromas sarcásticas que arrancan las carcajadas de los demás.

Suelen ser muy comunicativos y tienen una particular capacidad para percibir el temperamento ajeno, encontrar el punto débil y destacar aquello que justamente debería ocultarse. De carácter optimista, este tipo de personalidad alberga sentimientos e ideales muy profundos y cuando se dedica a un proyecto pone en funcionamiento toda su capacidad de trabajo y su gran perseverancia para lograr su objetivo.

Comments are closed.