La persona principal masculina en el Tarot Gitano

También se le da una interpretación positiva, en esta carta aparece un caballero elegantemente vestido con traje, colocado de perfil, pero con la cabeza ladeada mirándonos fijamente.

Está en su casa y su aspecto facial de este caballero es que se encuentra  sereno, tranquilo. Esta representa al sexo complementario de la anterior, al hombre bueno, amable, amigable y protector que ayuda al consultante, o también puede ser la representación del mismo que consulta. Más en http://llamaraltarot.com

 

¿Quién debería de ser?

Si se tratase de alguien que ayuda al consultante seria la persona masculina más cercana a ella. En este sentido podría decirse que sería su marido, amante, pareja o la persona a quien más ama. En algunos casos podría llegar a ser el hermano, padre, o algún amigo íntimo. Por otro lado, también pudiera simbolizar a una persona rica y poderosa o  un inversor que haya notado el talento que el consultante posee.

Si el consultante ha hecho una pregunta relacionada al dinero o trabajo eso si representaría a alguien positivo y honesto, alguien a quien el consultante puede recurrir. A veces esta figura masculina no representa a una persona de ese sexo, sino a alguien que juega un papel muy importante en la vida del consultante con esas características, que a lo largo de la historia se han adjudicado al hombre o a la mujer.

 

Las cartas

La única salvedad de esta carta es que también influyen las cartas que estén a su alrededor ya que algunas veces la influencia positiva puede ser en un grado menor, pero siempre tendrá mayor fuerza la carta principal masculina.

Comments are closed.