Esta terapia utiliza la influencia vibracional curativa de las gemas y cristales particulares para activar o relaja chakras específicos. Cada cristal y gema emiten una vibración que resuena con las energías de diferentes chakras y sus conflictos de salud relacionados.

 

Esta terapia es fácil de hacer, simplemente se coloca la gema o el cristal que corresponde con el chakra que se desea equilibrar, sobre el cuerpo en la localización del chakra. Mantenerlo ahí mientras se necesite. También se puede portar ese cristal o gema con la persona, en el bolsillo, o lucirlo alrededor del cuello.

Consulta https://www.topvidentes.com para más detalles.

Otra variante es la de tumbarse en una postura cómoda durante unos 20 minutos y colocar una gema o cristal sobre cada uno de los chakras correspondientes y equilibrar los siete chakras de una vez. Los efectos varían dependiendo de lo sensible que sea la persona a las gemas y cristales. Al utilizar los cristales para la curación, es una buena idea limpiarlos primero.

 

Una manera seria colocándola en agua salada por la noche, de preferencia con agua del océano, o si no con agua salada, mezclando sal marina y agua en un cuenco.  Los cristales específicos para cada chakra serian:

 

  1. Chakra: Base de la Columna: Cal cita, rubí, cornalina, cuarzo amatista, diamante, granate, jaspe rojo, ónix, perla, siderita, turmalina negra, obsidiana, ónice, cuarzo ahumando rutilado, ágata.
  2. Chakra: plexo Solar: cuarzo transparente, crisocola, granate, ámbar, topacio, topacio del Brasil, etc.
  3. Chakra: bazo: topacio del Brasil, peridoto, ámbar, jade, crisopacio, turmalina sandia, ágata, etc.
  4. Chakra: corazón: cuarzo rosa, esmeralda, malaquita, peridoto, turmalina verde, turmalina sandia, turquesa, crisopracio, jaspe, etc.
  5. Chakra: garganta: aguamarina, turquesa, ágata azul, ágata musgosa, lapislázuli, etc.
  6. Chakra: entrecejo: amatista, zafiro azul, lapislázuli, piedra lunar, cornalina, jade, etc.
  7. Chakra: corona: amazonita, ámbar, cuarzo blanco, cuarzo amatista, cuarzo rosa, esmeralda, jaspe sanguíneo, lapislázuli, magnética, fluorita, sugilita.

 

Comments are closed.