Brujería para protegernos

Este ritual es ideal para revertir trabajos de magia negra, rituales negativos o defenderse ante los ataques energéticos que pueden provenir de cualquier parte, tanto de familiares envidiosos, amigos traidores o desconocidos que buscan nuestro mal.

Busca una botella de aceite tipo púrpura, una vela del mismo color y un pedazo de papel también púrpura. La idea es que dicho tono funcionará a modo de escudo protector o desviador de los ataques de nuestros enemigos. Tienes más temas como este en la web de las mejores videntes.

Implementos

Para iniciar la Brujería para protegernos tomarás la botella de aceite púrpura y rociarás  con él tus dedos. Después lo pasarás por toda la vela del mismo color. Por otro lado en el trozo de papel escribirás esto: “Todas las trabas de mi camino son este momento destrabadas”.

Cuestión que también se puede cambiar por el nombre completo de la persona que creemos está causando nuestro mal. El hechizo entonces se transformará en un contraataque, pero no de forma negativa porque nuestro positivismo y luz blanca vencerá cualquier energía inicua.

Cómo se hace

Como tercer paso tenemos que doblar el papelito en tres partes, prender la vela y quemarlo a través del poder del fuego repitiendo que esto representará nuestra liberación de cualquier mal causado. Además se complementa con las palabras: “Salamandras de fuego ayúdenme en mi asunto y protéjanme de los demonios y hagan que lo negativo se vuelva en beneficio”.

Se repite la operación por otras tres veces y se dice en voz alta: “Así será”, también en 3 ocasiones. La idea es ser perseverantes y solo así romperemos otros hechizos.

Comments are closed.